¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: EE.UU. evalúa nuevas zonas para ejecutar proyectos de productos alternativos
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: EE.UU. evalúa nuevas zonas para ejecutar proyectos de productos alternativos

Esta es una discusión en el tema Artículo: EE.UU. evalúa nuevas zonas para ejecutar proyectos de productos alternativos dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...s-alternativos Temas similares: Artículo: Japón financiará dos proyectos para impulsar zonas rurales de sierra y selva por US$ 85 millones Artículo: Alemania y EEUU se consolidan como los principales mercados para productos alternativos peruanos Artículo: Minag promueve alianzas con gobierno regional y municipios de Junín ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    mariano benjamin jara Guest

    Predeterminado


    Todo ese presupuesto del USAID, se va mayormente en sueldos y salarios de los amigos de los funcionarios que manejan estos programas de ayuda. Por favor ya se tiene tremenda experiencia, se ha despilfarrado mucho dinero ya, y no se ha alcanzado nada concreto.Los suelos en los que crece la coca, son suelos pobres, laderas con poca o ninguna materia organica..semos realistas..Si se quiere realmente reemplazar esas areas,,,se requiere un trabajo intenso de recuperacion de suelos y mientras tanto de que vive ese pequeno agricultor????? Es necesario abrir bien los ojos e invertir en cosas realistas ese dinero en favor de la gente que vive de su parcela de coca.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •